logoT.OSCUROpng.png
PAPY (Plan de Actualización Para Pymes)

Es un servicio integral de estrategia publicitaria en internet que le permita crear e impulsar su negocio así como mantener un posicionamiento de marca con el fin de mantener las ventas que exija la empresa y consta de 4 servicios:

1. Desarrollo web

Adquiere el sitio web apropiado para tu negocio, explora el mercado digital, expande tu negocio a nuevos clientes en tu localidad, ciudad, pais y otras fronteras.

2. Convoca clientes

Aplica estrategias de marketing digital frente a prospectos de clientes que demandan tus productos y servicios.

3. Promueve ventas

Define el medio de recaudo para cerrar una venta de forma ágil y efectiva.

4. Tienda online papy

Utiliza nuestro canal de distribución, promocionamos tus productos y servicios a través de la tienda digital de papy.

Conoce las ventajas y beneficios haciendo click aquí 
 

Representa una tienda virtual enfocada principalmente en exportar productos hechos en Colombia hacia el exterior, concentrada en dar a conocer muchos productos y el talento de la mano de obra colombiana.

 

Nos presentamos como el servicio de alto nivel tecnológico, con una plataforma amigable, dinámica e intuitiva para la solicitud, pedidos, trámites y compra de productos. Nos proyectamos como una compañía global en búsqueda de oportunidades en función de nuestro compromiso, el cual es prestar un excelente servicio a cada uno de nuestros usuarios y clientes.

 

Nos apasiona el  trabajo en equipo y la construcción de relaciones con nuestros clientes, lo cual nos lleva a recibir contribución y retroalimentación, aquello nos lleva y mantiene a una constante innovación en nuestros procesos y desarrollos.

Conoce las ventajas y beneficios de nuestra tienda virtual haciendo click aquí 
 

Siguenos y comparte

  • Facebook
  • Twitter

Derechos reservados de CIATEL S.A

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES